Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Independiente va por la recuperación en la Copa Entre Ríos

Independiente va por la recuperación en la Copa Entre Ríos

El Rojo, que viene de ser goleado como local por Almagro 5-2, visitará hoy desde las 18:30 a Atlético Maciá de la Liga de Rosario del Tala, por la tercera fecha de la fase de grupos del torneo provincial de fútbol femenino.


Independiente buscará dejar atrás la derrota ante las últimas bicampeonas del certamen y se medirá ante uno de los equipos más flojo de la actual edición, dado que acumula dos derrotas, con cero goles a favor y 22 en contra.

Por su parte, las dirigidas por Gonzalo Saucedo habían arrancado el torneo con el pie derecho, al debutar con una victoria como visitante frente a Atlético Uruguay 2-0, por dos golazos de la uruguayense Ludmila Odiard de tiro libre.

Pero el domingo pasado no pudieron frente Almagro de Concepción del Uruguay, ganador de las dos últimas ediciones y gran candidato a quedarse con el título en la actual temporada, al perder en el Estadio Municipal por 5-2, en un encuentro que afrontó con bajas sensibles como el caso de su capitana y referente, la defensora Analía Martínez.

Por otra parte, el conjunto rojo goleó entresemana -en cancha de Pueblo Nuevo- a Central Larroque 5-1, por la segunda fecha del campeonato doméstico y es uno de los punteros del Torneo Oficial “Luana Barroso”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar