Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

Hoy llega el musical “Cantares” al Instituto Magnasco

Hoy llega el musical “Cantares” al Instituto Magnasco

Unos 40 alumnos de la academia musical interpretarán un repertorio variado.


Con doble función hoy a las 20  y a las 22, en el Instituto Magnasco (Camila Nievas 78) se presentará el espectáculo musical Cantares de la Academia de Música de la profesora Luisina Ruano quien cerrará el año académico con una orquesta y cantantes de 7 a 70 años de edad.

Esta noche en el salón de actos del Instituto Magnasco, volverá a vestirse de fiesta tras recibir a decenas de cantantes y músicos para presentar “Cantares”, un espectáculo que es realizado por  estudiantes de las disciplinas artísticas de canto, guitarra, piano y ukelele, todos dirigidos por la profesora Luisina Ruano.

Los cantantes serán acompañados por el grupo musical "El Clan", de la ciudad de Larroque y el bandoneonista Abelardo “Negro” Marín.

“A la academia la tengo hace ocho años, y siempre en diciembre presentamos el cierre de todo lo trabajado durante el año. Tengo uno 40 alumnos de canto, piano, ukelele y guitarra, además de contar con una banda invitada de Larroque. El repertorio que vamos a presentar es muy variado, desde melódico, tango, folklore, Pop, rock que será interpretado por cantantes de 7 a 70 años”, indicó Luisina Ruano.

Por la pandemia, el salón del Magnasco cuenta con un aforo al 70 por ciento, es por eso que el espectáculo se desdobló en dos tramos de dos horas, en la cual habrá veinte interpretaciones en cada uno de los show. Por reservas: (3446) 354225.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar