Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

El “Eléctrico” Castillo logró un gran triunfo en la pelea de fondo

El “Eléctrico” Castillo logró un gran triunfo en la pelea de fondo

Castillo sumó su segundo triunfo en dos semanas.


Con un muy buen marco de público, se vivió el viernes por la noche el segundo festival del año en la ciudad

 

Por Juan O. Roldán.

 

Los galpones del puerto fueron escenario de la última velada boxística del 2021, con cinco combates y dos exhibiciones.

En la primera pelea, Lino Valdez de Concepción del Uruguay, le ganó por RSC en el segundo round a Guillermo Larrosa, de Colón.

Leandro "La Mamba" Fiorotto superó por puntos a Emiliano “Pity" Ferrandi del gimnasio del Esteban “Oso” López.

En la tercera pelea, Lautaro Ojeda, de Villaguay, derrotó por puntos en fallo unánime al local Baltazar Sellanes, siendo muy superior el visitante en los tres asaltos.

En el combate femenino, Jenifer "La Petaquita" Peralta, de Concordia, le ganó por puntos a Julieta "La Tuti" Gatti, en fallo dividido.

Emiliano Zapata vio ganadora a Gatti  por un punto, mientras que Blanca Dulche y Jorge Cristaldo vieron ganar a la visitante por 60 a 57, en un fallo algo exagerado por lo visto en el ring.

En la pelea de fondo, Jeremías "El Eléctrico" Castillo venció por puntos en fallo unánime al colonense Cristian González, en muy buena producción del crédito local a lo largo de las tres vueltas.

En las exhibiciones estuvieron Nahir Erlin, de Gualeguaychú, con Carla Alcaraz de Concepción del Uruguay y Ayrton Araujo, del gimnasio de Camioneros, con Lautaro Barcos, de Colón.

Estuvo presente en el festival del viernes, la gran campeona entrerriana, oriunda de Villaguay, Débora "La Gurisa" Dionicius, quien días pasados le ganó en el Luna Park a Marcela “La Tigresa” Marcela Acuña, recibiendo el cariño del público gualeguaychuense.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar