Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Un detenido por abigeato en flagrancia

Un detenido por abigeato en flagrancia

Personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales de La Paz; el sábado por la mañana tomó conocimiento de un hecho de abigeato perpetrado contra un productor de esa jurisdicción.


Inmediatamente los uniformados se abocaron a realizar tareas investigativas tenientes a lograr el esclarecimiento del hecho, por el cual el productor puso en conocimiento de la faena de ovinos sobre la Ruta Nacional 12.

A raíz del llamado a tiempo del damnificado y gracias a la pronta repuesta del personal policial, se lograron resultados positivos inmediatos: los brigadistas pudieron detener la marcha de una moto vehículo, en el cual se trasladaba un hombre mayor de edad, domiciliado en el Barrio Candil de La Paz, que circulaba con bolsas de arpilleras y tres corderos faenados, el cual eran coincidentes con el hecho investigado.

En consecuencia, el fiscal en turno Facundo Barboza, ordenó la detención de esta persona, imputada por el supuesto delito de abigeato en flagrancia quedando alojando en la Jefatura Departamental de La Paz; además orientó el secuestro de la moto marca Gilera Smash y otros elementos de interés para la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar