Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Madrugada fatal en la RN 14: dos fallecidos

Madrugada fatal en la  RN 14: dos fallecidos

Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la altura del kilómetro 184 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14) el conductor de un vehículo particular perdió el control, se produce un despiste y posterior vuelco, resultando lesionados los cuatro ocupantes del vehículo. El siniestro se registró alrededor de las 4 de ayer y fue protagonizado por un Renault Clio que circulaba en dirección Norte-Sur.


Posterior a esto –y dado la gravedad de las lesiones– perdió la vida su conductor de 35 años, oriundo de la localidad bonaerense de Almirante Brown; y quien viajaba en el asiento trasero, del mismo lado, un hombre de 29 años y de nacionalidad paraguaya.

Los otros dos hombres que los acompañaban –uno de 54 años y otro de 36 años– resultaron con lesiones leves y fueron trasladados hasta el hospital “San Benjamín” de Colón

Como es de rigor, se iniciaron actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno, a cargo del fiscal Juan Sebastián Blanc, quien se hizo presente en el lugar. Intervino además personal de la División Criminalística de la Departamental de Policía de Colón.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar