Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Carpinchos se consagró campeón en “Mamis”

Carpinchos se consagró campeón en “Mamis”

Las Tricolores vencieron ayer en la final de la Copa de Oro, en condición de visitante, a Hípico Fucsia de Concordia por 2-0 y se quedaron con el Torneo Oficial anual de la Asociación de Hockey del Río Uruguay.


La categoría “Mamis” de Carpinchos cerró un año perfecto para  la institución en la disciplina. Ante las candidatas y a domicilio, las dirigidas por Jorgelina Marchesini se impusieron por dos tantos contra cero, con goles María Dubosq y Adelina Feroldi.

Cabe recordar que Carpinchos había terminado la fase regular, denominada Torneo Clausura anual, en el tercer lugar, y en semifinales venció como visitante a San Jorge de Villa Elisa 2-0. En la final repitió el resultado ante las primeras de la etapa clasificatoria.

Con el título de la “Mamis”,  la entidad tricolor cierra un año excelente en la materia hockey, dado que se consagró campeón de la temporada 2021 en Primera División, del Torneo Clausura en Sub 15 y de los playoffs en Sub 17, en lo que tiene que ver con la Liga de Hockey del Centro Sur Entrerriano.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar