Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Central y Sud América abren la cuarta

Fútbol Departamental: Central y Sud América abren la cuarta

Central Entrerriano y Sud América abrirán esta noche la cuarta fecha del Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”.


El encuentro se jugará en el Estadio Municipal y comenzará a las 22:00. Por su parte, a las 20:00 se enfrentarán los planteles de Sub 20.

A 48 horas de haber jugado sus respectivos encuentros por la tercera jornada, el Rojinegro y el Azulgrana, con poco descanso, saltarán al desmejorado césped de la cancha de la Liga en busca de la recuperación.

Es que ambos vienen de perder el fin de semana. Central Entrerriano cayó el domingo por la noche como visitante de Central Larroque 2-1, en tanto que por la tarde Sud América había perdido como local frente a Juventud Unida 1-0.

El Suda se ubica tercero en las posiciones con 6 puntos, productos de dos victorias y una caída, en tanto que los de calle España se hallan séptimo con tres unidades, a raíz de un triunfo y dos derrotas.

La fecha continuará mañana con tres partidos: en el estadio J. J. Stauber, Juventud Urdinarrain recibirá a Unión del Suburbio; en el Municipal, Defensores del Oeste será local de Central Larroque y en “La Vía”, Juventud Unida se medirá con Deportivo Udinarrain, en el encuentro más atractivo de jornada.

La cuarta se cerrará el jueves en el Estadio Municipal con el duelo entre Cerro Porteño y Sarmiento.

Todos los encuentros se jugarán en el horario de las 22:00 para Primera División y 20:00 para los choques preliminares.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar