Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Hauche, a un paso de volver a Racing

Hauche, a un paso de volver a Racing

El delantero Gabriel Hauche, de último paso por Aldosivi de Mar del Plata, quedó cerca de convertirse en el primer refuerzo de Racing Club para la próxima temporada en lo que sería su tercer ciclo en la institución de Avellaneda.


El "Demonio" llegaría a La "Academia" por un período entre 18 a 24 meses, situación que se definirá en las próximas horas en las que además sellará su vínculo contractual.

De esta manera, el DT del primer equipo "albiceleste", Fernando Gago, tendría a su primer refuerzo en la delantera para cubrir uno de los dos lugares que quedaron vacantes tras la salida de Lisandro López y el retiro de Darío Cvitanich.

En caso de que Hauche defina su acuerdo con la dirigencia tendrá su tercer paso por el club con el que consiguió el Torneo Transición 2014 con el entrenador Diego Cocca en el banco de suplentes y con Diego Milito como máximo referente en el campo de juego.

Hauche, de 35 años, viene de disputar once partidos con la camiseta de Aldosivi, equipo en el que anotó cinco goles en el pasado torneo.

Los puestos que intentará cubrir "Pintita" Gago para la próxima temporada, en la que Racing tendrá la Copa Sudamericana como máximo objetivo, son un zaguero central, un lateral derecho, un volante central y otro con características ofensivas y un centrodelantero.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar