Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Brillante actuación tuvo Regatas en Paraná

Brillante actuación tuvo Regatas en Paraná

Un fin de temporada espectacular para los remeros del Club Regatas que culminan un año muy positivo nada menos que con ocho victorias en la programación del último domingo en aguas del rio Paraná.


Colaboración: Atilio Burgos.

La referencia para el IV Campeonato de Remo organizado por la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos, donde el representativo local, una vez más, recibió la Copa de Clubes.

La actuación de los remeros de la ciudad fue sobresaliente, premio al esfuerzo y al trabajo de todos los días.

En Menores Sub 12, Doble Mixto, ganaron Tiziana Mazaeda  y Gaspar Campostrini.

En Podios Master simples, prueba 1, se impuso Natalio Burgos, en prueba 2, triunfó Roberto Palacios.

En simple femenino, prueba 1, fue  segunda Silvia Guerra y tercera Eugenia Stragnieri. En la prueba 2, quedó segunda Natalia Derudi y tercera Selene Davoli, mientras que en la prueba 3 ganó  Mariela Putallaz y tercera Analía Casenave.

En Doble Masculino, en la prueba 2, la victoria para Roberto Palacios y Natalio Burgos.

En Doble mixto, en prueba 1, ganaron Carolina Clérici y Natalio Burgos, mientras que en la prueba 4 también triunfaron Natalia Derudi y Roberto Palacios.

En Doble Femenino, en prueba 1, la victoria para  Silvia Guerra y Verónica Moya y segundas Carolina Clérici y Silvina Sellanes, mientras que en la prueba 2 también ganaron Natalia Derudi y Mariela Putallaz.

Excelente entonces el desempeño de los deportistas del Club Regatas que hicieron podio en casi todas las competencias llevadas a cabo en la capital de la provincia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar