Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Los “Veteranos” jugaron la cuarta fecha

Los “Veteranos” jugaron la cuarta fecha

El domingo pasado se disputó una nueva jornada del Torneo Oficial del fútbol senior “Ernesto ‘Cachirulo’ Álvarez”.


La fecha, que no registró empates, arrojó victorias de Central Entrerriano, Juventud Unida, Cerro Porteño, Independiente, Sud América, Sarmiento y La Ribera. Quedó libre Deportivos Gurises.

En el estadio de Unión de Suburbio, el dueño de casa perdió con Central por 2-1; en su predio de “La Chacra”, Juventud goleó a Atlético Sur 4-0; en Pueblo Belgrano, Cerro Porteño derrotó a La Vencedora  1-0.

En cancha de Sporting, el local cayó frente a Independiente 3-1; en su estadio, Sud América superó a Pueblo Nuevo 4-1; por su parte, Sarmiento apabulló a Juvenil del Norte de visitante por 5-1 y como local, La Ribera venció a San Lorenzo 2-1.

Con los resultados acaecidos en la cuarta fecha, el líder del torneo es Juventud Unida con 10 puntos, seguido por Sarmiento con 9  y Sud América con 8, en las principales posiciones.

En la próxima jornada jugarán: Sarmiento – La Ribera, Pueblo Nuevo – Juvenil del Norte, Sporting – Sud América, La Vencedora - Independiente , Juventud Unida – Cerro Porteño, Central Entrerriano – Atlético Sur y Deportivos Gurises – Unión del Suburbio.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar