Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Ceibas: detienen a un hombre por el delito de violencia de género

Ceibas: detienen a un hombre por el delito de violencia de género

El agresor quedó detenido en la Jefatura Departamental de Islas del Ibicuy.


En la madrugada del lunes pasado, personal policial en jurisdicción de Ceibas, recibieron un llamado telefónico, que daba cuenta que en una vivienda de esa localidad se escuchaban gritos y ruidos que salían desde el interior de la misma, y se dedujo que se podría estar frente a una situación de agresión.

Por este motivo, se comisionó a un móvil policial, que al llegar al lugar pudieron entrevistarse con una mujer que se encontraba en la vivienda en cuestión, quien les manifestó -en estado de nerviosismo- que su ex pareja, quien posee medidas de restricción se había hecho presente en su domicilio, ingresando por la puerta de adelante.

Luego la comenzó a agredir físicamente, como así también a romper todos los electrodomésticos que había en la sala del comedor, la habitación y en el baño.

En medio de ese relato, los policías observaron que una camioneta se detiene frente a ellos, descendiendo del rodado un hombre que se identificó como la ex pareja de la víctima.

Cabe destacar que el Juzgado de Paz de Ceibas, emitió en octubre pasado una cédula de notificación de “restricción de acercamiento”. Por este motivo, el agresor fue aprehendido, por el delito de desobediencia judicial. Además, se procedió al traslado del mismo hasta la Comisaría de Ceibas, posteriormente hasta la Jefatura Departamental de Islas del Ibicuy.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar