Heredia, Vicentico, Pastorutti y Karina algunos de los nombres confirmados para la fiesta del Pescado y el Vino
16/12/2021 |El municipio reveló los artistas que participarán en la Fiesta del Pescado y el Vino, que se realizará durante los cuatro días enero.
A través de una publicación en la red social el intendente Martín Piaggio, dio a conocer la grilla de artistas que participarán de la Fiesta del Pescado y el vino en la edición 2022.
La fiesta popular se realizará entre el martes 4 de enero hasta el viernes 7 en el Paseo del Puerto de Gualeguaychú.
El martes 4 fueron confirmados: Vicentino y Alejandro Balbis
El miércoles 5: Chango Spasiuk, La Bomba del Tiempo y Víctor Heredia.
El jueves 6 Soledad Pastorutti y Banda XXI
El viernes 7: Karina.
Enterate cómo
tener tu puesto
La Municipalidad llama a concurso público para participar del Patio Gastronómico y del Paseo de Artesanías en la nueva edición de la fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano.
En el marco de la realización de la quinta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, que se llevará a cabo los días 4, 5, 6 y 7 de enero del año 2022, la Municipalidad de Gualeguaychú convoca a participar del Concurso Público para la recepción de ofertas de: servicio de gastronomía para el patio de comidas; de puestos de artesanías y productos regionales y de cinco puestos de Cerveza Artesanal.
Para la contratación de puesto de artesanías y productores regionales.
Apertura: el día 20 de diciembre del año 2021 a las 09:00 horas en las instalaciones de la Municipalidad de San José de Gualeguaychú, sita en calle Hipólito Irigoyen Nº 75
Apertura: el 20 de diciembre del año 2021 a las 11 en las instalaciones de la Municipalidad.
DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje enviado por el Usuario del Servicio y su contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó.
Este diario no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario.
NO está permitido:
1. utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o Está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos.
2. No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los Servicios ni a otros terceros. No se permite todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.
3. Está prohibido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito.
4. Está prohibido publicar mensajes que puedan afectar la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
5. Está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor.
6. Está prohibido afirmar hechos de otros usuarios o terceros sin tener prueba concreta.-
Finalmente, los usuarios aceptan expresamente la remoción de cualquier comentario publicado en el sitio, que viole el presente reglamento, todo ello no podrá ser considerado como un acto de censura."
Ciudad
- Plantan árboles en la Escuela Nº 89
- Covid-19: Se registraron 64 casos durante la última semana en la provincia
- Pasarían a disponibilidad a un policía
- Inauguran el “Multiespacio Carnavalesco” en el Parque de la Estación
- Instituciones, Policía y Municipio controlarán que se cumpla la ordenanza contra la pirotecnia
- Las asociaciones pidieron que la campaña contra la pirotecnia sea durante todo el año.