Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Contraventor

Contraventor

En Holt Ibicuy se detuvo a una persona por contravención.


En horas de la madrugada de ayer, más precisamente a las 1:30; personal policial que se encontraba de recorrida jurisdiccional en Holt Ibicuy, observaron a un hombre que se conducía en una moto, por el cual los uniformados descendieron del móvil para proceder a la identificación del mismo.
En esas circunstancias, el motociclista se torna agresivo por el procedimiento policial, y a pesar que se lo intentó calmar en reiteradas oportunidades, se negó en todo momento a cooperar. Asimismo, comenzó a insultar al personal tornándose verbalmente agresivo, mientras se le recomendaba desistir de su accionar, pero hizo caso omiso a cada una de ellas y siguió con los insultos y agravios a la envestidura policial.

En un momento dado, intentó agredir al personal policial por lo que se procedió a su aprehensión. “Es dable mencionar que emanaba un fuerte aliento etílico de su boca”, reza el comunicado de prensa de la Policía.

Seguidamente se lo trasladó hasta la Comisaría de Ibicuy por la supuesta infracción a los artículos 41º y 43° de la Ley 3.815 y sus modificatorias en vigencia (contravención), donde es correctamente identificado, lugar donde también es examinado por el médico policial en turno.

En cuanto a su moto vehículo, marca Gilera, fue formalmente retenida por reiteradas infracciones de tránsito quedando a resguardo en la dependencia policial.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar