Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Médicos de la ciudad fueron campeones en las Olimpíadas Nacionales

Médicos de la ciudad fueron campeones en las Olimpíadas Nacionales

Galenos FC, campeón de las Olimpíadas Nacionales.


El equipo de fútbol Galenos FC, integrado por profesionales médicos de la ciudad, se consagró campeón el pasado martes, en el marco de las Olimpíadas Médicas Nacionales, en Villa Gesell.

El torneo, que cuenta con la organización de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA) y la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA), tuvo como ganador al conjunto de doctores locales, quienes se impusieron a Municipales de Buenos Aires por 2-0, con goles de Iván Gómez y Martín Funes.

Galenos FC se consagró campeón invicto, con una campaña de cinco encuentros ganados y 1 empate, con 16 goles y 2 en contra, en dicha competencia que lleva una historia de 40 años de realización consecutiva y cuenta con la participación de profesionales de todo el país.

El plantel que se alzó con el trofeo estuvo integrado por: Cristian Castell, Martín Funes, Iván Gómez, Fernando Piaggio, Sebastián Bogliacino, Mariano Apesteguía, Blas Fiorovic, Enzo Bossi, Marcos Taffarel, Dante Taffarel, Jorge Montiel, Ariel Carrazza, Franco Ramello, Carlos Melo, Agustín Sobredo.

Pesca

En otro orden, la delegación entrerriana integrada por los doctores Dante Montiel y Marcos Taffarelobtuvo la medalla de plata en la sumatoria general de la disciplina, pero se coronó con la mayor pieza, batiendo records históricos en ambos días de competencia. El Dr. Taffarel logró la presea de oro individual, que le significó el destaque en la competencia, atrayendo la atención de público y participantes, con una raya de 20 kilogramos cobrada en la pesca de la costa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar