Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Verano 2022: Solar del Este se prepara para abrir puertas con una destacada y novedosa propuesta

Verano 2022: Solar del Este se prepara para abrir puertas con una destacada y novedosa propuesta

      


Intensas tareas se realizan para poner en marcha el complejo Solar del Este de cara al lanzamiento de la temporada. Cuál es la propuesta para la nueva temporada.

La reconocida playa camping de la ciudad, Solar del Este, se encuentra en plenos preparativos para una nueva temporada. Los guardavidas ya se encuentran realizando el boyado del río mientras el resto del personal trabaja poniendo a punto la estructura de mejoras e inversiones del extenso complejo, para llegar al sábado 2 de enero, fecha prevista para la reapertura de la playa y el camping. De todos modos servirá de anticipo al lanzamiento oficial previsto para domingo el 8 de enero.

Solar del Este cuenta con ocho hectáreas de camping con capacidad para 900 carpas y 500 metros entre playa y costa. Y todos los veranos son elegidos por miles de personas que deciden conocer esta maravillosa playa. Además de contar con múltiples barras, quincho principal, escenario y servicio de sanitarios, dispone de una hermosa pileta con una vista increíble, ideal para los amantes de los atardeceres.

Para este verano la propuesta es muy variada, ya que se realizarán desde eventos y competencias deportivas, hasta festivales con bandas invitadas. El lanzamiento del 8 de enero tendrá como artista invitado a Ké Personaje, quien formará parte de una grilla que tendrá carnaval, Pracima Show, Djs en vivo, y otras sorpresas. También se presentará durante la temporada la Fiesta de Colores con el desembarco de Los Totoras, la banda de cumbia pop que hará bailar a todos. Pero Solar suma a su agenda de eventos, su Fiesta de Disfraz, para el mes de febrero.

Desde el staff encargado de la organización apuntan a que Solar del Este sea una opción para todas las personas e incluso que los vecinos puedan acercarse y formar parte de esta nueva experiencia.

Es de destacar que para el público local habrá promociones especiales para poder disfrutar durante toda la temporada de verano.

La apertura de una playa como Solar del Este no solo implica entretenimiento y distensión sino también trabajo para quienes aprovechan la temporada para incrementar sus ingresos. Se calcula que unas treinta manzanas a la redonda son  beneficiadas por la actividad turística que genera la playa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar