Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Detenido al intentar abrir automóviles

Detenido al intentar  abrir automóviles

En horas de la mañana de ayer, personal policial aprehendió a un hombre que andaba en la vía pública tanteando las puertas de los automóviles.


Un llamado oportuno a la Sala del Comando Radioeléctrico alertó sobre la actitud delictiva de esta persona, que merodeaba en inmediaciones de calle Andrade e Italia. Allí, vecinos observaron cuando intentó abrir un automóvil VW Gol Country, por lo cual los efectivos que acudieron al lugar, lograron interceptar al causante en calle Doello Jurado, entre Alberdi y Churruarín.

Se trata de un hombre de 23 años, domiciliado en esta ciudad, que cuenta con amplios antecedentes penales, y fue conducido hasta la Jefatura Departamental de Policía donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía en turno.

 

Localizan a una mujer

 

En la noche del jueves, fue localizada en la Terminal de Ómnibus, la mujer de 45 años de edad que estaba denunciada como desaparecida desde la semana pasada.

La misma fue hallada en buen estado de salud, por lo cual se informó al fiscal auxiliar en turno, quien dispuso que se notifique al responsable de Desarrollo Social, para que sea alojada en el lugar donde residía previo a su desaparición, hasta tanto se resuelva su situación personal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar