Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Los industriales analizaron la situación energética con la Cooperativa Eléctrica

Los industriales analizaron la situación  energética con la Cooperativa Eléctrica

La reunión con miembros de la Cámara de la Industria de Gualeguaychú tuvo como objetivo analizar la situación energética del sector y programar actividades en conjunto con el objetivo de mejorar las prestaciones.


Con menos de dos meses a cargo, las nuevas autoridades de la Cooperativa Eléctrica iniciaron un camino de apertura, transparencia, diálogo y acercamiento al vecino son algunos de los preceptos que vienen generando este cambio radical en la vida de la entidad.

A ello deben sumarse intensas gestiones para el financiamiento de las obras necesarias que deben llevarse a cabo para un servicio más eficiente. El congelamiento de tarifas, la morosidad y cierta anomia dirigencial conspiraron para ejecutar las obras -de índole millonaria- que la ciudad necesita para un mejor servicio. En este sentido, se generaron reuniones con distintos actores políticos e institucionales a los efectos de avanzar en el acceso al crédito.

A su vez, se continúan generando encuentros con actores claves de la comunidad. En ese marco, el pasado martes se realizó una reunión con miembros de la Cámara de la Industria de Gualeguaychú para analizar la situación energética del sector y programar actividades en conjunto con el objetivo de mejorar las prestaciones.

Esta reunión es parte de un cambio de paradigma definido por la nueva conducción que prioriza los acercamientos y la búsqueda de soluciones a las problemáticas desde los diálogos. “Ello no significa que cada uno no defienda sus intereses de manera férrea, se trata de encontrar caminos que sean posibles, ejecutables y transparentes”, resumió Nahuel Otero, presidente de la entidad.

En breve se realizará la apertura de una oficina de atención al público en Pueblo General Belgrano, la que será atendida por un consejero de la Cooperativa. En los próximos días se estará informando de una agenda cultural para este verano que tendrá como escenario las escalinatas de la propia entidad.

Asistieron por Cooperativa estuvieron acompañando al presidente, Carlos Damasco, Liliana Medina y Sebastián González; en tanto por el nucleamiento empresario lo hicieron Germán Brugaletta y Matías Laugas (Unilever Argentina SA); Pablo Cammarota, Rafael Romero y Guillermo Peruzzo (RPB SA); Fabricio Martínez y Mariano Rodríguez (Entre Ríos Crushing SA); Marcelo Di Biase (Unionbat) y Juan Benedetti (Metalúrgica Hermann SRL).

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar