Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Se jugó la última del año en “Veteranos”

Se jugó la última del año en “Veteranos”

El domingo por la mañana  se disputó la quinta fecha del Torneo Oficial de fútbol senior “Ernesto ‘Cachirulo’ Álvarez”, que significó el cierre de la actividad por el 2021.


La calurosa jornada arrojó un solo empate y triunfos de Sud América, Central Entrerriano, Pueblo Nuevo, Sarmiento, Unión del Suburbio y Juventud Unida. Quedó libre San Lorenzo.

En el estadio Mario Urriste, Independiente y La Vencedora igualaron 1-1, con goles de Alfredo Arévalo para el Rojo y Claudio Benítez para LV.

En su cancha, Deportivo Gurises perdió con Unión del Suburbio 2-0, con tantos de Bruno Ecker y Diego Puebla.

En el Nicolás Marín, el local Sud América le ganó a Sporting 2-1, con goles de Carlos Patriarca y Esteban Rodríguez, anotando Pablo Hermelo el tanto del Canario.

En su reducto, Sarmiento derrotó  a La Ribera 3.2, con dianas de Héctor Procura (2) y Joaquín Sartori.

El estadio “La Vía”, el equipo senior de Juventud hizo su debut absoluto con una victoria cómoda sobre Cerro Porteño 3-0, con tantos de Luis Cerrutti, Germán Broggi e Iván Chesini.

Por su parte, Central Entrerriano goleó como local en su estadio a Atlético Sur 6-0, con goles de Lucio Díaz, Martín Fischer, Martín Schulze, Mariano Apesteguía, Arturo Campbell e Ignacio Feroldi.

Mientras que en el estadio La Ciudadela, el local Pueblo Nuevo le ganó a Juvenil del Norte 2-1, con goles de Silvio Salva y Díaz.

Con los resultados acontecidos en la fecha, el año se cierra con Juventud Unida puntero con 13, Sarmiento escolta con 12, Sud América tercero con 11 y Unión del Suburbio cuarto con 10, entre las principales posiciones.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar