Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Tres partidos completan la quinta fecha del Torneo de Primera A

Tres partidos completan la quinta fecha del Torneo de Primera A

Hoy por la noche se jugarán los encuentros que no se pudieron disputar el domingo por la quinta fecha del Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”.


Los partidos, que además marcarán el cierre deportivo del 2021 en el ámbito local, no se llevaron adelante en la jornada dominical, por motivos de que los tres equipos más fuertes del departamento afrontaron sus respectivos compromisos por la Copa Entre Ríos.

Los encuentros se jugarán en el horario de las 22:00 en Primera División y  20:00 en categoría Sub 21.

En el estadio Municipal, Defensores del Oeste, que marcha penúltimo con apenas una unidad, será local de Juventud Urdinarrain, el único equipo de los tres representantes de la Liga Departamental que perdió en el estreno de la Copa Entre Ríos.

En el “Raúl Impini”, Central Larroque, único equipo que ganó los cuatro partidos, recibirá a Sud América, que arrastra dos derrotas consecutivas, tras haber ganado en sus dos primeras presentaciones.

En el estadio “Teodoro Treisse”, en tanto, Deportivo Urdinarrain, escolta con 10 unidades, recibirá a Central Entrerriano, que perdió en sus dos presentaciones como visitante.

Tras disputarse los mencionados encuentros,  los torneos oficiales de la Primera A y B entrarán en receso hasta el 29 0 30 de enero próximo.

 

Sarmiento se quedó sin DT

Norberto Sánchez dejó de ser el entrenador de La Tromba, según oficializó el club a través de sus redes sociales: “Luego de la salida solo son palabras de agradecimiento para Norberto ‘Galligol’ Sánchez, Silvio Alcaire y a todo su cuerpo técnico, por estos años a cargo del plantel superior. Gracias totales!!!!!!” expresó la entidad en su cuenta oficial de Facebook.

 

Posiciones

Central Larroque 12

Deportivo Urdinarrain 10

Juventud Unida 10

Sarmiento 9

Juventud Urdinarrain 6

Sud América 6

Central Entrerriano 6

Unión del Suburbio 4

Defensores del Oeste 1

Cerro Porteño 0

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar