Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

llllllllllllll

¡Conoce la grilla de artistas locales que serán parte del Pescado y el Vino 2022!

¡Conoce la grilla de artistas locales que serán parte del Pescado y el Vino 2022!

A partir de la convocatoria abierta que realizó la Municipalidad dirigida a la comunidad de artistas locales, regionales y nacionales, se recibieron más de 160 propuestas, para subir al escenario de esta gran fiesta popular.


La “Fiesta del Pescado y Vino”, se ha convertido en una formidable propuesta que fomenta el turismo familiar, promoviendo el encuentro con la comunidad, y donde principalmente tiene como objetivo destacar el trabajo de pescadores y productores vitivinícolas, así como también, celebrar que, tras la derogación de la ley nacional de zonificación de producción, hayan vuelto a crecer viñedos en la provincia. Para ello, en cada una de las cuatro noches, se ofrecerán espectáculos artísticos y degustaciones especiales de pescados y vinos regionales.

Esta fiesta popular se encuentra en pleno proceso de organización, efectivizando la colocación de rampas para un ingreso accesible y acondicionando todos los espacios para recibir a la comunidad local y al turismo provincial, nacional e internacional.

En este sentido esta fiesta popular se ha convertido en una gran oportunidad de promoción y difusión tanto de artistas locales, como provinciales en plena proyección, que compartirán el escenario con artistas nacionales consagrados.

Y en este marco, luego de un arduo proceso de revisión y selección de las 160 propuestas artísticas recibidas, se eligieron 30, de las cuales 26 debutarán en los escenarios de esta gran fiesta cultural. De esta manera, la gestión municipal felicita a la comunidad de artistas que serán parte de los shows que ofrecerá nuestra ciudad, durante los días 4, 5, 6, y 7 de enero de 2022, donde se vivirá una nueva edición de música, baile, entretenimientos y la mejor gastronomía.

 

 

Este es el listado de quienes participarán de esta gran fiesta, que celebra la comunidad de Gualeguaychú:

 

 

El Brodi

Eme Cumbia

Grupo Ironía

Los Más Duendes

Santiago Gonella

Xavier Bieri Trío

Los de Hoy

Rebelión

Fran de Nicotina

Mardi Gras

Fénix

Fieras Lunáticas

Blueslevard

El clásico

Los Horcones del Chamamé

Mismo Palo

Celina Taffarel

Brisa rodríguez

Eugenia Perruchoud

Tan Dos

Santiago Veronessi

Juan Pablo Pérez y “Ñacurutú Tambor”

Claudia Figueroa

Los Norteños

Los Yaros

La Triada

Ballet folclórico “Ecos Entrerrianos”

Habibi Danzas

Academia de Danzas Daniela Ojeda

Cielo Pereyra y Gustavo Peretti (Dúo Folclórico)

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar