Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

llllllllllllll

Recomendaciones de Vialidad para el tránsito por rutas y caminos de la provincia

Recomendaciones de Vialidad para el tránsito por rutas y caminos de la provincia

Ante el aumento del tránsito vehicular impulsado por la proximidad de la Navidad y Año Nuevo, desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), recomiendan transitar con precaución por rutas y caminos de la provincia.


  Asimismo, desde el ente vial se informó que con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, las empresas contratistas a cargo de obras viales darán receso laboral a sus trabajadores hasta el 3 y 4 de enero próximo.

Las obras que entrarán en receso son: pavimentación de la ruta provincial Nº 20 desde su intersección con la ruta nacional Nº 18 hasta la Escuela Nº 77 El Pericón, y pavimentación del acceso a Ingeniero Sajaroff en el departamento Villaguay; rehabilitación de los accesos a Concordia por la ruta provincial Nº 4, y por Villa Zorraquin y Osvaldo Magnasco;rehabilitación del acceso a Aldea Protestante desde la ruta provincial Nº 11, y la segunda etapa de rehabilitación del accesoa Aldea Brasilera en el departamento Diamante;rehabilitación del tramo Crespo – Racedo en el departamento Paraná; rehabilitación a Don Cristóbal 2º desde la ruta provincial Nº 32 en el departamento Nogoyá; y de avenida Larralde en la ciudad de Paraná, más la rehabilitación de la variante Dr. Joaquín Vivanco en el acceso a la ciudad de Victoria, y la pavimentación del acceso sur a La Paz desde la ruta nacional Nº 12.

En tanto que el trabajo de enripiado de la ruta provincial Nº 34 desde la ruta nacional Nº 12 en proximidad a la ciudad de Nogoyá continuará con su trabajo normal de obra por lo que se recomienda transitar con precaución por el lugar.

A su vez, desde Vialidad Provincial, se informa que las zonales en el asueto administrativo que se extiende desde el 24 hasta el 31 de este mes inclusive se mantendrán guardias activas en todo el territorio entrerriano. En ese sentido, se aclaró, que de todos modos se continuará con en el transporte de material calcáreo y trabajos de conservación hacia lugares donde ya han sido trabajos programados tareas de conservación.

Por último, desde el ente vial sugieren a los automovilistas llevar toda la documentación del vehículo como tarjeta verde o azul; seguro al día; carné de conducir, cinturón de seguridad puesto, y respetar todas las normas de tránsito como lo son, entre otras: no sobrepasar en doble línea amarilla; respetar límites de velocidad, no hablar por celular mientras conducimos, entre otras medidas que serán observadas por los diferentes controles de seguridad dispuesto desde las diferentes áreas de la Policía de Entre Ríos en los puesto camineros y cruces de rutas nacionales y provinciales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar