Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Voleibol: C. del Uruguay será sede del tercer Tour de la Liga Argentina

Voleibol: C. del Uruguay será sede del tercer Tour de la Liga Argentina

     


El tercer Tour de la Liga de Voleibol Argentina, en su temporada 2021/22, quedó confirmada en las últimas horas. Desde la organización se informó que la ciudad de Concepción del Uruguay albergara las siguientes jornadas de la Fase Regular del certamen más importante del vóley argentina, será en el mes de febrero del año próximo.

La fecha programada para el inicio del tercer Tour es el sábado 12 de febrero de 2022, con finalización para el viernes 18 del mismo mes. Esta etapa marcará la apertura de la segunda ronda de competencia, con los primeros enfrentamientos de vuelta entre los equipos que integran la LVA.

Concepción del Uruguay fue elegida no sólo por las excelentes condiciones de juego que presentó como sede, sino también por ser la ciudad de origen de Río Uruguay Seguros, socio fundamental de la LVA por más de una década y, desde esta temporada y por dos ediciones más, el Main Sponsor de la competencia más importante de clubes de vóleibol del país, lo que permitirá reforzar aún más la importante alianza estratégica entre ACLAV y RUS.

De esta forma, está casi completo el itinerario de Fase Regular para los 11 participantes de la temporada, con comienza en Paraná, entre el 6 y el 13 de enero, luego la acción se trasladará a Tucumán, del 28 de enero al 2 de febrero, y luego a La Histórica en el tramo medio del mes de febrero.

En tanto que la sede del cuarto Tour, con fecha del 3 al 10 de marzo, será anunciada a la brevedad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar