Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Fiesta del Pescado y el Vino: Entregarán una pulsera para ingresar al espectáculo

Fiesta del Pescado y el Vino: Entregarán una pulsera  para ingresar al espectáculo

La Municipalidad entregará una pulsera para ingresar a la Fiesta del Pescado y el Vino. Será cedida  a quienes cuentan con el esquema completo de vacunación. 


La municipalidad informó ayer que “por disposición del gobierno Nacional y Provincial a partir del 3 de enero entrará en vigencia el Pase Sanitario para participar de eventos masivos, tanto públicos como privados”.

En busca de  mejorar  las condiciones de cuidados y agilizar el acceso a la fiesta , los organizadores entregarán desde este miércoles una  pulsera  que acreditará el pase sanitario.

“En ese sentido, si tenés más de 13 años de edad y vas a asistir a la fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano los días 4, 5, 6 y 7 de enero, a partir del miércoles 29 podés acercarte con tu DNI y carnet de vacunación a cualquiera de los puntos de entrega para recibir una pulsera que visibilice que ya completaste tu esquema y contás con el Pase Sanitario para asistir al evento” señala un informe municipal.

 

 

Puntos de entrega y horarios

 

 

CAPS-CIC, entre las 7:00 y las 13:00

Centro de Convenciones del Parque de la Estación, entre las 7:00 y las 13:00

Oficinas de Turismo (bienvenida y costanera), entre las 8:00 y las 20:00

Playas públicas, entre las 8:00 y las 20:00

También se dispondrán puestos en la vía pública, en zona céntrica y en la costanera.

 

 Gavagnín

 

“Desde que comenzó la pandemia nos ocupamos de cuidar a nuestras vecinas y vecinos. Buscamos generar un ingreso fluido a la quinta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino, esperamos como cada año que sea un evento masivo, donde podamos disfrutar de buenos momentos con la familia y amistades cerca de nuestro Río con grandes artistas y la mejor gastronomía de la ciudad respetando las medidas vigentes en el marco de la pandemia” indicó la presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo Pía Gavagnin y concluyó “Desde el 3 de enero próximo regirá la obligación para todas las personas mayores de 13 años de tener el esquema completo de doble dosis de vacunas contra el Covid para poder asistir a eventos de más de 1000 personas, por eso desde el equipo municipal, vamos a entregar una pulsera que visibilice que la persona que ingresa al predio cuenta con el Pase Sanitario vigente”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar