Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

La Cooperativa Eléctrica eligió autoridades del período 2021/2023

La Cooperativa Eléctrica  eligió  autoridades del período 2021/2023

En la noche del lunes, las instalaciones del Club Central Entrerriano sirvieron de escenario de la Asamblea General Ordinaria y elección de consejeros para el período 2021-2023 de la Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú.


Una importante cantidad de vecinos se hicieron presentes para escuchar la Memoria y Balance de la entidad y para votar los consejeros de la Lista Roja -única en presentarse-, que a partir de ahora comienzan un período de dos años a cargo de la institución.

Nahuel Otero, quien encabezaba la lista de consejeros y seguramente será ratificado por sus pares como titular de la Cooperativa, indicó que “es una enorme responsabilidad la que hemos asumido, conscientes de todas las dificultades que debemos afrontar. Este corto tiempo que estuvimos al frente nos dio un pantallazo de los ciclópeos desafíos que se vienen, máxime en pleno verano, pero no estamos en condiciones de elegir la época en que asumir, así que no queda otra que poner manos a la obra”, aseguró.

Otero recordó que se ha iniciado una gestión distinta, abierta y en busca de la transparencia plena: “Si bien hemos llegado a la Cooperativa con ideas profundas de democratizar y modernizar la institución, de empoderar al vecino y de estar cerca de la gente, ello no servirá de nada si no hacemos, paralelamente, todo lo posible para la mejora del servicio. Pero es necesario que se entienda que esta gestión recién comienza y es imposible generar las obras y los cambios técnicos en un par de meses. Hay muchas cosas que iremos informando del estado actual de la entidad, de lo necesario para encarar obras de infraestructura, de las deudas de y para con Cooperativa, el atraso en las tarifas, entre muchos otros aspectos. Hemos llegado con muchas ganas y no en el mejor momento debido a que el verano está iniciado y los problemas en el suministro estarán presentes. Pero comenzamos a andar un camino que esperemos sea productivo y que redunde en una mejora cabal del servicio en el mediano y largo plazo. La ciudad se lo merece y hacia allí apuntamos”, finalizó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar