Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

llllllllllllll

El Carnaval del País impacta en los medios a nivel nacional

El Carnaval del País impacta en los medios a nivel nacional

Se realizó  ayer el lanzamiento oficial del Carnaval del País a nivel nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El espectáculo inició oficialmente a nivel nacional la edición 2022 a puro ritmo de batucada, pasistas y caireles multicolores.


Con una nueva normalidad, pero idéntica pasión y cumpliendo con todos los protocolos, se vivió una fiesta impresionante al aire libre en la peatonal Florida y avenida corrientes. Donde el tránsito se detuvo como los latidos del corazón, al sentir el repique que hacía despertar la ciudad de la furia.

El baile de los y las jóvenes comparseros dio el marco a los cuatro móviles en vivo, que asistieron a transmitir el mágico show que rodeado de visitantes, turistas y aplausos , cautivó la temporada bonaerense. Canal Telefé, inició la transmisión seguido por la toma de imágenes para TN del minuto a minuto e Infobae, con salidas radiales e interactivas, con transmisiones en vivo sumando en segundos más de miles de seguidores en sus redes sociales.

La cobertura de los medios nacionales La Nación y La Nación Web en vivo, Clarín, Clarín +, Página 12, TELEFE, TN, América 24, Diario Crónica, Diario Popular, Radio Rivadavia, Radio Ciudad, Farándula Show, Turismo y Paseos, RAI y el móvil de Canal 9 para el programa de Maju Lozano en vivo, entre otros fueron.

La fiesta y la alegría de la Argentina están presente, Gualeguaychú sigue haciendo vibrar y rompe la rutina dando esa fuerza renovada con la potencia de la revolución que trae el mayor espectáculo de la temporada durante enero y febrero. Nadie puede perderse el Carnaval del País

En el salón del corazón de San Telmo, las estrellas Graciela Alfano, la cantante Daniela, Hernán Drago, Rodrigo Guirao Diaz, Mario Drago y Cristian Sancho acompañaron fascinados del lujo de los trajes, luciendo ellos mismos nuestros tocados y espaldares que enamoran al compás de las músicas y tambores de las cinco comparsas que por primera vez estarán juntas en escena durante 10 noches, los sábados de enero y febrero.

 

 

 

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar