Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Fuerte cobertura mediática del Carnaval del País a nivel nacional

Fuerte cobertura mediática del  Carnaval del País a nivel nacional

El lanzamiento oficial del Carnaval del País a nivel nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó con la cobertura de distintos medios con transmisión en vivo en cuatro canales de alcance nacional.


Con una nueva normalidad, pero idéntica pasión y cumpliendo con todos los protocolos, se vivió una fiesta impresionante al aire libre en la peatonal Florida y avenida corrientes durante el martes a la tarde. Donde el tránsito se detuvo al sentir el repique que hacía despertar la ciudad de la furia.

El baile de los y los jóvenes comparseros dio el marco a los cuatro móviles en vivo, que asistieron a transmitir el mágico show que rodeado de visitantes, turistas y aplausos.

El canal Telefé, inició la transmisión seguido por la toma de imágenes para TN del minuto a minuto e Infobae, con salidas radiales e interactivas, con transmisiones en vivo sumando en segundos más de miles de seguidores en sus redes sociales.

 La cobertura de los medios nacionales La Nación y La Nación Web en vivo, Clarín, Clarín +, Página 12, TELEFE, TN, América 24, Diario Crónica, Diario Popular, Radio Rivadavia, Radio Ciudad, Farándula Show, Turismo y Paseos, RAI y el móvil de Canal 9 para el programa de Maju Lozano en vivo, entre otros fueron.

La fiesta y la alegría de la Argentina están presente, Gualeguaychú sigue haciendo vibrar y rompe la rutina dando esa fuerza renovada con la potencia de la revolución que trae el mayor espectáculo de la temporada durante enero y febrero. Nadie puede perderse el Carnaval del País

En el salón del corazón de San Telmo, las estrellas Graciela Alfano, la cantante Daniela, Hernán Drago, Rodrigo Guirao Diaz, Mario Drago y Cristian Sancho acompañaron fascinados del lujo de los trajes, luciendo ellos mismos nuestros tocados y espaldares que enamoran al compás de las músicas y tambores de las cinco comparsas que por primera vez estarán juntas en escena durante 10 noches, los sábados de enero y febrero.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar