Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

llllllllllllll

Una mujer murió tras volcar su auto en la RN 14 a la altura del Km 78,5  

Una mujer murió tras volcar su auto en la RN 14 a la altura del Km 78,5  

Una mujer murió tras el vuelco de un auto ocurrido esta mañana en la RN 14. En el vehículo viajaban también un joven de 19 años y dos niños, de 10 y 8, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Centenario.


 El siniestro vial sucedió esta mañana alrededor de las 7:30  a la altura del kilómetro 78,5 de la Ruta. Los Bomberos recibieron el llamado para acudir al siniestro vial a las 7:50, al llegar al lugar, se encontraron con una  personas atrapada en el interior del vehículo siniestrado. La víctima fatal es una mujer oriunda de La Matanza, Buenos Aires, y era quien conducía el rodado. Asimismo, todos los ocupantes del vehículo tienen el mismo apellido.

El auto se dirigía a Corrientes y, en principio, no habría otros vehículos involucrados en el episodio. El tránsito estuvo interrumpido durante algunos minutos y personal policial realizó las pericias para determinar las circunstancias en que ocurrió el siniestro vial.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú Nicolás Bozzani expresó que: "Se trató de un vuelco de un vehículo Toyota Corolla. 
Al arribo de la dotación 3 ocupantes habían salido por sus propios medios y trasladados al hospital centenario, mientras que el restante se hallaba atrapado dentro del vehículo ya si vida. Tratándose este de una mujer de 40 años aproximadamente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar