Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Vacunación Covid: Cronograma semanal de Gualeguaychú

Vacunación Covid: Cronograma semanal de Gualeguaychú

      


Los equipos de vacunación de la ciudad convocan a vecinos y vecinas a avanzar con la campaña de vacunación contra el Covid-19 como así también a completar esquemas de calendario.

Durante la última semana en el vacunatorio instalado en el Centro de Convenciones del Parque de la estación se aplicaron más de 3500 dosis contra Covid-19 a personas mayores de 13 años. Allí mismo se hizo la entrega de pulseras para quienes posean el esquema completo  de vacunación (PASE SANITARIO) y vayan a asistir a la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano

 

Vacunación Covid:

 

Todos los días hábiles el Centro de Convenciones del Parque de la Estación de 7:30 a 13:00 horas podés acercarte sin turno previo y por orden de llegada, para recibir primeras, segundas y terceras dosis o de refuerzo, según intervalos vigentes

Segundas dosis pasado el intervalo mínimo a quienes se hayan aplicado Sputnik  (21 días), Astrazeneca  (60 días), Pfizer (21 días), Sinopharm  (21 días) y Moderna (28 días).

Tercera dosis a inmunocomprometidos con certificado médico y mayores de 50 años con esquema previo de sinopharm/sinopharm, luego de pasados 28 días de la segunda dosis.

Dosis de refuerzo: para personas mayores de 60 años y personal de salud el intervalo es de 4 meses desde la segunda dosis. En tanto que para personas de entre 18 y 60  años deberán transcurrir 5 meses desde la aplicación de segunda dosis.

Vacunación de niñas y niños de 3 a 11 años de lunes a viernes de 7 a 13 horas en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud para, recibir primeras y segundas dosis.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar