Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

La ciudad disfruta de la 5ta edición de la fiesta del Pescado y el Vino

La ciudad disfruta  de la 5ta edición  de la fiesta del Pescado y el Vino

Ya es un hecho.  Los preparativos de los días previos en la zona del puerto terminaron. Hoy comienza la  fiesta que se extenderá hasta el 7 de enero.  Se espera una edición con mucha música, baile, entretenimientos y gastronomía local.


La quinta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino  comenzará hoy   con Vicentico, Alejandro Balbis y artistas locales como: El Brodi, Xavier Bien Trio, Los de Hoy, Polarock, Fenix, Celina Taffarel y Claudia Figueroa.

Por otro lado, habrá 28 puestos gastronómicos y será transmitido en vivo por la TV Pública durante el martes 4 y el miércoles 5 a través del programa Festival País desde las 22 hasta las 2 de la mañana.

Para el ingreso, todo aquel que tenga más de 13 años deberá contar con una pulsera otorgada por el municipio ya que por disposición del gobierno Nacional y Provincial a partir del 3 de enero, está en vigencia el Pase Sanitario para participar de eventos masivos, tanto públicos como privados. Se estima que alrededor de 15000 personas ya cuentan con su pulsera para poder ingresar. La entrada, al igual que todos los años es libre y gratuita

En el caso de no contar con la pulsera sanitaria, pueden retirarse en los siguientes puntos:

 

Centros de Salud de 7 a 13 horas

Centro de Convenciones de 7 a 13 horas

Casa Redes I, Urquiza y Bv de María, de 8 a 12 horas

Casa Redes II, 2 de Abril y Schachatel, de 8 a 12 horas

Oficinas de Turismo y playas públicas de 8 a 20 horas

25 de Mayo y Alberdi, Correo y Plaza San Martin de 19 a 23 horas

 

La grilla prevista para los días posteriores

 

El miércoles se espera una noche más folclórica y murguera con Chango Spasiuk, la bomba del tiempo y Víctor Heredia. Los artistas locales convocados son Gamesan, Eugenia Perruchoud, Los más Duendes, Juan Pablo Pérez y Ñacurutu Tambor, el duo folclórico de Cielo Pereyra y Gustavo Peretti y la academia de danza de Daniela Ojeda.

El jueves 6 llega "La Sole" para continuar con una jornada a puro folklore y Banda XXI, seguidos por artistas locales como Eme Cumbia, el clásico, Fran de Nicotina, Santiago Gonella, Brisa Rodríguez, Los Norteños, Ballet Folclórico y Ecos entrerrianos.

Para cerrar, llega Karina la princesita con su música tropical y los artistas locales que van a estar serán el grupo Ironía, Rebelión, Mardi Gras, Los Yaros, La Triada, Mismo Palo, Tan Dos y Habibi Danzas.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar