Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Capturan a un evadido de una Unidad Penal

Capturan a un evadido  de una Unidad Penal

En horas de la mañana del lunes, en un operativo realizado por el personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, se procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura, desde agosto del año pasado.


Luego de llevar diversas tareas investigativas, los efectivos pudieron localizar al interesado en un domicilio ubicado en calle Juan B. Justo, entre sus similares Vélez Sarsfield y Curi, logrando así su aprehensión.

Esta persona se encontraba cumpliendo una condena y gozaba de un beneficio de salidas transitorias, bajo la modalidad conocida como de “semi libertad”. Así, el 21 de agosto de 2021 se retiró de la Unidad Penal Nº 2, no regresando en el horario y fecha establecida.

Desde ese momento se libró un pedido de captura pudiendo efectivizarse el lunes pasado. El mismo se encuentra momentáneamente alojado en la Alcaldía de la Jefatura Departamental a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, hasta tanto sea trasladado por una comisión del servicio Penitenciario, a la Unidad carcelaria que se disponga, donde deberá continuar purgando la condena de cuatro años que en su momento le fue impuesta por su responsabilidad en delitos contra la propiedad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar