Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

La Jefatura de Policía de Islas del Ibicuy inició el año con una intensa actividad

La Jefatura de Policía de Islas del Ibicuy  inició el año con una intensa actividad

La Jefatura Departamental de Policía de Islas del Ibicuy inició el año con una intensa actividad en materia de prevención y seguridad.


Respecto a las diferentes actividades artísticas y bailables vinculadas con las fiestas de fin de año, se reconoció que en Villa Paranacito, Ceibas, Holt Ibicuy y Médanos, los mismos se desarrollaron con normalidad.

El Operativo de Prevención finalizó sin novedades pasadas las 7:30 de la mañana del domingo 2. Una vez finalizada la jornada nocturna, la gente se desconcentró, replegó y se dispersó sin problemas. No existieron inconvenientes o altercados, razón por la cual tampoco se produjeron detenciones ni se registraron heridos o lesionados.

“Todo se desenvolvió con absoluta normalidad. Los eventos se desarrollaron y terminaron sin inconvenientes”, se indicó de manera formal.

“Los festejos de año fueron excelentes, producto del acompañamiento responsable de la juventud y del trabajo preventivo realizado”, se admitió.

 

Recupero de bicicleta

 

En horas de la mañana del domingo, se recibió la denuncia por parte de una vecina de Villa Paranacito, quien manifestó en la Sección Asuntos Judiciales de la Jefatura Departamental, sobre la sustracción de una bicicleta que se encontraba en las afueras de su vivienda.

Personal policial realizó una investigación con el objetivo de localizar al rodado, y así se obtuvieron resultados satisfactorios en horario del mediodía de ese mismo domingo. Ante el hallazgo de la bicicleta que estaba abandonada al costado del Polideportivo Municipal, se dio intervención a la fiscal en turno Carolina Costa, quien dispuso la entrega del rodado a su legítima propietaria.

 

Detenido por lesiones

 

También en horas de la tarde del domingo pasado, personal de Asuntos Judiciales tomó intervención de oficio debido a que en el “cerro poblacional” de Villa Paranacito, una persona de 21 años le habría propinado golpes de puño a otro de 55 años, al parecer por una discusión familiar.

A raíz de este suceso violento, el lesionado fue trasladado por personal policial hasta el hospital de Villa Paranacito, donde quedó internado en observación. Mientras que el agresor quedó detenido y alojado en la Jefatura Departamental a disposición de la Fiscal Carolina Costa por el supuesto delito de lesiones. 

 

Siniestro vial

 

En horas de la tarde del lunes, personal de la Comisaría de Ceibas intervino en un siniestro vial registrado en el kilómetro 0,5 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), donde un vehículo marca Chevrolet, modelo Onix, a raíz de las inclemencias del tiempo perdió el control y embistió un cartel de señalización que estaba al costado de la autovía.

El rodado era conducido por un hombre mayor de edad, quien viajaba acompañado por otras tres personas. Ninguno de los ocupantes sufrió lesiones y solo hubo que lamentar daños materiales en el vehículo.

Asimismo, personal de las Comisarías del Departamento Islas, dependiente de la División Operaciones y Seguridad, realizó en horas de la tarde del domingo controles por las distintas calles y rutas del Departamento a los fines preventivos por la afluencia de tránsito.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar