Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Santa Celia: falleció un adolescente cuando jugaba a la “lona enjabonada”

Santa Celia: falleció un adolescente  cuando jugaba a la “lona enjabonada”

Un adolescente de 14 años falleció el lunes pasado, cuando festejaba su cumpleaños, tras golpearse jugando a la “lona enjabonada”.


El trágico hecho sucedió alrededor de las 18 del lunes en la zona rural de Aldea Santa Celia, una localidad ubicada entre Urdinarrain y Aldea San Antonio, consignó el portal Urdi Digital.

El adolescente festejaba su cumpleaños en el campo familiar, jugando en lo que se conoce como “lona enjabonada” cuando se golpeó fuerte en la cabeza y luego sufrió un paro cardiorrespiratorio que lamentablemente le produjo el deceso.

El juego de la “lona enjabonada” consiste en ponerle jabón a un nylon, donde los participantes se arrojan y resbalan en la misma.

Cuando era trasladado al Hospital “Manuel Belgrano” de Urdinarrain, sufrió un paro cardíaco y a pesar del esfuerzo de reanimación por intermedio de RCP, no se pudo evitar su fallecimiento que se produjo antes de llegar al nosocomio.

A raíz de esto, se dio intervención a la Fiscalía de Gualeguaychú a cargo de Mauricio Guerrero, quien impulsa la formal investigación.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar