Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Messi sigue en el país a la espera de un resultado negativo de coronavirus

Messi sigue en el país a la espera de  un resultado negativo de coronavirus

Lionel Messi continúa en la Argentina esperando un resultado negativo de coronavirus para poder viajar a Francia e incorporarse al Paris Saint Germain, que tendrá su primer partido de Ligue 1 este domingo 9 de enero contra Olympique Lyon.


El astro rosarino se testea cada 24 horas y se mantiene en "buen estado", según le comunicaron personas cercanas al futbolista a Télam.

Es que si bien Messi cuenta con avión privado, el requisito para ingresar al país europeo es un testeo negativo o un informe del alta de coronavirus en los últimos 90 días. De hecho, el delantero dio positivo el pasado 26 de diciembre y se encuentra transitando los últimos días de cuarentena en Rosario.

Messi se mostró en varios eventos sociales masivos, sin ventilación, distancia ni barbijo durante los mismos y a los pocos días contrajo la enfermedad pandémica.

 

Talleres

 

Dos jugadores de Talleres de Córdoba dieron positivo de coronavirus tras regresar a los trabajos de pretemporada y deberán guardar aislamiento preventivo antes de reinsertarse en las tareas del grupo.

No fueron dados a conocer los nombres de los futbolistas afectados por el virus, ni su estado de salud, mientras los directivos continúan en la búsqueda de definir quién será el reemplazante de Alexander Medina como DT.

Talleres trabajará en Córdoba las primeras dos semanas de este mes, con algunos amistosos en Buenos Aires, antes de comenzar a disputar un torneo de verano en el que jugarán también Boca, San Lorenzo, Independiente y dos equipos chilenos.

En la vuelta a las prácticas, el plantel trabajará en doble turno en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli, donde se están realizando evaluaciones médicas y nutricionales, y llevando adelante las primeras actividades de acondicionamiento físico.

La ‘T’ no tiene en sus filas a los delanteros Mateo Retegui y Carlos Auzqui, que regresaron a los clubes dueños de sus pases tras cumplir los préstamos correspondientes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar