Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

-

Solar del Este abrió sus puerta y se prepara para su evento de lanzamiento

Solar del Este abrió sus puerta y se prepara para su evento de lanzamiento

Este domingo  quedó inaugurado el complejo turístico Solar del Este para que todas las personas puedan disfrutar de su establecimiento. La playa camping fue elegida por turistas del interior del país y locales que pudieron disfrutar de una tarde calurosa al resguardo de los árboles, en la pileta, bajo los aspersores y el río.


Con un día mayormente soleado Solar del Este abrió sus puertas para una nueva temporada con propuestas variadas. Los asistentes fueron diversos: desde familias con niños, matrimonios grandes hasta grupos de amigos. La gente destacó el ambiente tranquilo y el buen estado de los servicios.

 

Carla llegó a Gualeguaychú desde la capital de San Luis para pasar unos días en la ciudad. Contó que un quiosquero de la costanera le recomendó Solar del Este y decidió hacerle caso. Afirmó que le encantó la onda del lugar y la música. Al lado de ella su pareja y sus tres hijos jugaban a la pelota debajo de los árboles.  Cerca de Carla, también había una familia que por primera vez visitaba el establecimiento, Teresa y Roberto oriundos de Santa Fe. Ambos se mostraron conformes con el lugar y resaltaron la cercanía, el buen estado de los sanitarios, la sombra y el precio.

 

Sentada cerca de la orilla Aurora contó  que desde hacía años que no visitaba la playa. Recordó que cuando sus hijos eran pequeños solía traerlos. Al rato, Anibal salió del agua y se unió a la conversación, ambos coincidieron en que estaban sorprendidos por lo lindo que estaba todo y aseguraron que volverían de nuevo. También resaltaron la importancia de que el establecimiento estuviera abierto “da trabajo a la gente” señaló el matrimonió que se quedó a disfrutar de un atardecer acompañado por mates.

 

Mientras queda inaugurada la temporada 2022 del complejo Solar del Este, la gerencia ultima los detalles para el evento de lanzamiento del sábado 8 de enero que tendrá una grilla que incluirá Djs invitados, carnaval, Pracima Show y la participación especial del cantante Ke Personaje. Las entradas se pueden obtener de forma anticipada en tres puntos de venta: Shark (Bolívar y España) , Septiembre Lencería (25 de Mayo 745) y en el establecimiento mismo (Ituzaingó 0).

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar