Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

Crece la expectativa por el evento de lanzamiento de Solar del Este de la mano de Ke Personajes

Crece la expectativa por el evento de lanzamiento de Solar del Este de la mano de Ke Personajes

Este sábado 8 de enero el complejo turístico desarrollará el primer evento de su grilla de verano a pura música. El número principal será a las cuatro de la tarde.


La propuesta veraniega de Solar del Este combina música, buenos momentos, recuerdos y atardeceres.

En esta ocasión la playa se prepara para ser un lugar de encuentro para todas las personas que quieran vivir un sábado diferente con Pracima Show, Djs invitados, carnaval y la participación especial de Ke Personajes que tocará a las 16 hs. Por otro lado,para poder  ingresar al evento se deberá presentar pase sanitario.

Ke Personajes es una banda de cumbia oriunda de Concepción del Uruguay, el grupo se hizo famoso por los videos que subían a Youtube y  que hoy cuentan con millones de reproducciones. La banda ha realizado giras por el interior del país e incluso por Latinoamérica y este sábado desembarca en el escenario de Solar del Este. Tras el anuncio del evento a través de redes sociales la expectativa no dejó de crecer entre quienes comentan la publicación confirmando su presencia y “arrobando” a amigos para contarles la novedad e invitarlos.

Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse en Shark (Bolívar y España) , en Septiembre Lencería (25 de Mayo 745) y en Solar del Este. El horario de apertura y cierre de la playa todos los días de la semana es de 10 a 20 hs.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar