Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Lanzamiento Solar del Este: expectativas superadas

Lanzamiento Solar del Este: expectativas superadas

El sábado 8 de enero el complejo turístico Solar del Este fue elegido por muchas personas que decidieron vivir la nueva experiencia.


Los artistas hicieron bailar a toda la playa e incluso a quienes decidieron disfrutar del show desde sus embarcaciones.

La gente comenzó a llegar bien temprano para poder disfrutar del sol, la arena, la propuesta gastronómica y la buena energía que ya se palpaba en el aire.  En la entrada el personal de seguridad controlaba los pases sanitarios y tomaba la temperatura de los asistentes. Hay quienes decidieron compartir con amigos y otros con sus familiares. En la playa se observaban desde niños armando sus castillos de arena hasta amigos que tomaban mates debajo de una sombrilla.

La encargada de inaugurar musicalmente el escenario fue la artista local Andrea Boné que entonó clásicos de la cumbia como Gilda. La gente aplaudía y coreaba los temas como antesala al show principal. Con una sonrisa en su rostro y agitando la mano en el aire la cantante se despidió de su audiencia cada vez mayor. Pasadas las cuatro de la tarde, Ke Personajes se hizo cargo del escenario y los vítores no se hicieron esperar. En el aire quedó suspendida la primera línea de uno de sus temas “Cuando no estás conmigo me siento diferente…” entonó el cantante y la gente completó el resto. El artista interpretó canciones propias y reversionó algunas muy conocidas por su audiencia.

Por otro lado, varias embarcaciones atracaron cerca de la costa para poder disfrutar el espectáculo desde el agua. Luego del número principal comenzó el número de Pracima Show de la mano de Martín, quien fue acompañado por Bombón, la reina de Marí Marí y bailarina principal  de Solar del Este.

La asistencia fue más que satisfactoria e inauguró el verano 2022 de Solar del Este. Los empleados se ocuparon de mantener las instalaciones limpias, la seguridad privada veló por el orden del establecimiento, las cantinas no dejaron de atender gente y la proveeduría de preparar órdenes que anunciaba por altoparlante. En relación al lanzamiento, Lalo Moreyra resalta “Estoy contento de que hayamos abierto, esto es una fuente de trabajo para mucha gente”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar