Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

La ministra Romero recibió al jefe de Gendarmería Entre Ríos

La ministra Romero recibió al jefe de Gendarmería Entre Ríos

Romero y Ferreira se reunieron ayer para darle continuidad al trabajo conjunto entre la Fuerza nacional y la provincial.


La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, recibió ayer al nuevo jefe de Agrupación V de Entre Ríos de la Gendarmería Nacional, comandante principal Javier Eracleo Ferreira, con el fin de coordinar el trabajo conjunto de la fuerza nacional y provincial.

“Desde el inicio de la gestión venimos trabajando articuladamente con Gendarmería Nacional. La intención es continuar mancomunando esfuerzos con la Policía de Entre Ríos, tanto en la lucha contra el narcotráfico como en las otras acciones en las que nos encontramos desarrollando una labor conjunta”, explicó la ministra Romero durante la reunión con el nuevo jefe de Agrupación V.

Por su parte, el comandante principal, Javier Eracleo Ferreira, sostuvo: “Me puse a disposición para trabajar de acá en más como siempre la Gendarmería lo ha hecho, con puertas abiertas, pensando en el bienestar de la comunidad y en las políticas públicas que la Ministra tenga necesidad de recurrir a nuestra institución”

“Pudimos hablar sobre los diferentes temas que preocupan a la provincia como el narcotráfico y el avance del Covid, y de qué manera la institución puede colaborar con el Sistema Sanitario que ha implementado la Provincia”, agregó.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar