Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Conscripto Bernardi: detuvieron a un hombre por incendiar un campo

Conscripto Bernardi:  detuvieron a  un hombre por  incendiar un campo

Personal de la Comisaría de Conscripto Bernardi (Departamento Federal) fue alertada por vecinos sobre un hombre, que reside en la ruta de acceso a la localidad, que estaba prendiendo fuego a pastizales, y que, debido a la sequía y el calor reinante, presentaba un peligro para vecinos y campos circundantes.


Constituidos en el lugar, la policía confirmó la denuncia, observando que el fuego ya había tomado un campo vecino, con llamas de gran intensidad, con cercanías de galpones de una empresa de esa localidad.

Cuando lograron localizar a la persona que residía en el lugar, el que era evidente que estaba realizando el incendio por las acciones que llevaba a cabo, los efectivos le llamaron la atención, pero respondió con una actitud agresiva y de amenazas, por lo que fue detenido y comunicado el hecho a la Unidad Fiscal de Federal, publicó el portal Mercurio Noticias.

La UFI avaló la detención por el delito de resistencia a la autoridad, en primera instancia, quedando a determinar las circunstancias del incendio y los daños provocados a vecinos.

Personal policial y empleados municipales lograron sofocar el foco ígneo, que ingresó a campos vecinos, y en uno de los casos quemó una hectárea de pastizales y monte nativo.

El hombre detenido, de 43 años, fue trasladado hasta la Jefatura Departamental de Federal, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar