Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales 16 de enero 2022

Sociales 16 de enero 2022

     


Elvio Rosendo Benetti
El viernes 14 de enero de 2022 ha fallecido, en Paraná, Elvio Rosendo Benetti.
Hijo de Atilio Benetti y Lidia Tommasi, nació en 1937, en Perdices, zona rural de Gualeguaychú.
En 1962 fue ordenado sacerdote y estudió Profesorado de Filosofía, habiendo desarrollado su tarea ministerial con profundo sentido y compromiso social, que le mereciera el reconocimiento y afecto por parte de la comunidad de Gualeguaychú.
Con posterioridad conforma su familia junto con Dolores (Tita) Alfaro, compañera con quien comparte su vida, estableciéndose en Paraná y de la que nacerían cinco hijos y siete nietos.
La vida de Elvio ha sido un ejemplo de compromiso, humildad y coherencia. Con firmes convicciones, siendo un soñador nato de una nueva sociedad justa y solidaria, fue un militante social en diferentes espacios de construcción colectiva. La educación, la escritura, las plantas, los trabajos manuales siempre lo convocaron y logró ejercerlos con la misma pasión. 
Por sobre todo, su amoroso espíritu se derramó siempre sobre su familia, sus amigos y todo aquel que caminara a su lado. Por todo esto y mucho más, se puede afirmar que Elvio ha dejado huellas de amor y seguirá siendo un referente de una generación.

Misas
Domingo 16-01 

Asunción de María 9 hs. 
San Juan Bautista 10 hs. 
Ntra. Sra. de la Merced 
10 hs. 
Catedral 11hs. -21:15 hs. 
Fátima 20 hs. 
Luján 20 hs. 
Lourdes 20 hs. 
Oratorio de Fátima 20 hs. 
Santa Teresita 21 hs. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar