Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Rosario violenta: mataron a una mujer embarazada y dispararon a su hija de 9 años

Rosario violenta: mataron   a una mujer embarazada y   dispararon a su hija de 9 años

Los dos sicarios subieron hasta el segundo piso por las escaleras y cuando llegaron al departamento de la víctima preguntaron por Débora Andino y entraron. En solo unos segundos ejecutaron de un tiro en la cabeza a la mujer de 31 años que cursaba el sexto mes de embarazo, y también le dispararon a su hija de nueve años.


La menor fue intervenida ayer a la  madrugada después de sufrir un paro cardíaco y su estado es delicado. Se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital de Niños de Rosario. El proyectil entró por uno de sus hombros y salió por la zona del hígado.

Detrás del este cruento homicidio aparece una trama de narcotráfico, que tiene como uno de los protagonistas al hermano de la víctima, que fue detenido en agosto pasado con cocaína fraccionada para la venta, publicó el periodista Germán De los Santos para La Nación.

Este asesinato generó conmoción en la zona oeste de esta ciudad, donde en lo que va de este año se cometieron diez asesinatos. Un promedio de una víctima por hechos sangrientos cada 38 horas.

Unos pocos minutos antes de este asesinato se produjo otro episodio violento que tuvo como víctima a un niño de nueve años.

En una cancha de fútbol en el barrio La Cerámica, en el norte de la ciudad, se produjo un enfrentamiento entre bandas. Un chico que jugaba a la pelota en Bouchard y J.J. Pérez recibió un disparo en la pierna. El balazo le provocó una fractura expuesta en la tibia y fue derivado al hospital de Niños, donde se encuentra internado fuera de peligro.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar