Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Dos siniestros viales en RN 14 y RN 136

Dos siniestros viales en RN 14 y RN 136

En la jurisdicción se registraron dos siniestros viales: uno en la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14) y otro en la Ruta Nacional N° 136.


El primero sucedió en horas de la mañana del martes, cuando personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento sobre un despiste en inmediaciones del kilómetro 83 de la Autovía General Artigas.

Una vez en el lugar se pudo constatar que un vehículo Ford Focus, que transitaba en sentido Sur-Norte, por razones que se tratan de establecer, despistó y termino sobre la banquina.

En el mismo viajaban su conductor de 40 años, acompañado de cuatro personas de 43, 41, 10 y 6 años de edad respectivamente, todos oriundos de Gualeguay. A pesar del siniestro, todos los ocupantes del rodado resultaron ilesos.

 

En la RN 136

 

El segundo siniestro sucedió en horas de la tarde de martes, cuando personal de la Comisaría Quinta fue alertada que sobre la Ruta Nacional N° 136, a la altura del kilómetro 30, se había producido un siniestro vial entre dos vehículos: uno de ellos es un Peugeot 208, conducido por un hombre de 34 años, oriundo de la Provincia de Santa Fe, quien circulaba en sentido Oeste-Este, y al momento de realizar una maniobra para sobrepasar al otro vehículo involucrado (un Volkswagen Sahara, conducido por un hombre de 46 años, oriundo de la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires), tomó un de agua que le hizo perder el control del rodado, colisionando al vehículo Volkswagen, haciendo que éste se despiste.

Producto de la colisión resultó lesionado el conductor del VW y sus acompañantes, tratándose de su esposa de 43 años y sus hijos de 18, 11 y 9 años, los cuales fueron trasladados al hospital Centenario, donde fueron diagnosticados en todos los casos con lesiones de carácter leves.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar