Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Sociales

.

Sociales 20 de enero 2022

Sociales 20 de enero 2022

      


ESTELA - MARTÍN 
NUESTRAS BODAS DE ORO 

1972-2022

Hace medio siglo decidimos decir SÍ ACEPTO, ante Dios y juramos mantenernos juntos en las buenas y en las malas; en la salud y en la enfermedad.  Un pacto, un compromiso que hemos tenido el valor de cumplir y seguir apostando al amor, a pesar de las dificultades. 
A lo largo de estos cincuenta años hubo victorias como: la llegada de nuestro hijo; nuestra primera casa; el trabajo independiente; el casamiento de nuestro hijo y la llegada de nuestros nietos, son algunos de los jalones que trajeron luz y alegría a nuestras vidas juntas. Y también derrotas y fracasos, que hemos sabido enfrentar juntos; sobre todo la última que nos asestó el destino, luchando día a día por sobreponernos, especialmente por nuestros amados nietos porque ellos se merecen todo el esfuerzo que día a día hacemos por amor a ellos, para verlos crecer sanos, felices y plenos, a pesar de la ausencia. 
Hoy es el día perfecto para recordar lo que fuimos y lo que somos: ambos una misma alma, un mismo corazón, una misma historia de amor, de respeto, de confianza y de fidelidad. 
Hemos logrado vivir juntos, apoyándonos y amándonos siempre, logrando superar adversidades y obstáculos que se interpusieron y se interponen en nuestro camino. Lo único que puedo desear es que nuestro amor se mantenga hasta el último día de nuestras vidas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar