Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Fin de semana largo de Carnaval: se realizó una reunión con vecinos

Fin de semana largo de Carnaval: se realizó una reunión con vecinos

Los vecinos  de La Ribera se reunieron con funcionarios municipales de cara al fin de semana largo del Carnaval.


Esta semana se realizó un encuentro con vecinos de la zona de La Ribera con motivo de coordinar el trabajo conjunto de cara al fin de semana largo de febrero.

 

A fines del mes de febrero Argentina vivirá otro fin de semana largo de Carnaval, motivo por el que la Municipalidad de Gualeguaychú está organizando diferentes cuestiones en relación a las actividades permitidas esos días.

A comienzos de esta semana se realizó un encuentro con vecinos  de La Ribera junto a funcionarios municipales. Participaron la presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo Pia Gavagnin; la subsecretaria de Gobierno Alfonsina Rodríguez y el subsecretario de Poder Popular Danilo Bertoni.

“El trabajo en conjunto con los vecinos y las vecinas facilita el desenvolvimiento de diferentes actividades que se desean realizar en temporada turística” destacó Gavagnin, y agregó: “Por eso, estos encuentros son importantes, ya que podemos definir acciones concretas para llevar adelante”.

Por su parte, Alfonsina Rodríguez sostuvo que: “Desde la gestión de gobierno municipal promovemos el trabajo mancomunado con aquellos vecinos y vecinas que quieren llevar adelante sus actividades de manera ordenada, de esta manera en estos encuentros definimos los pasos a seguir para que sean muchos los que puedan vivir un buen fin de semana de carnaval”.

 

Corso Popular Matecito

 

Ante el inminente comienzo de la gran fiesta popular de Gualeguaychú, de la que participan todos los barrios, avanzan los preparativos para que todos los vecinos puedan disfrutarla.

La subdirección de Inspección General a través de sus áreas de Bromatología, Seguridad e Higiene y Defensa Civil desarrolló este martes 18 de enero una charla sobre "Manipulación Segura de Alimentos" y " Uso correcto de extintores" a cargo de agentes técnicos de las áreas correspondientes dirigida a representantes de distintos Clubes y Comisiones Vecinales que tendrán a su responsabilidad las 6 cantinas en el Corso Popular Matecito.

 

Estuvieron presentes además el director de Deportes Adrián Romani, la directora de Cultura Silvana Ferrari y de Participación Comunitaria Omar Sosa.

Recibieron la capacitación representantes de:  Club Independiente,  Club Regatas;  Club Defensores del Oeste;  Club Camioneros;  Club Sporting; Club Defensores del Sur;  Club Tigre; - Comisión Vecinal Molinari; Comisión Vecinal Vidal;  Comisión Vecinal Médanos;   Comisión Vecinal Pitter.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar