Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Cronograma semanal de vacunación

Cronograma semanal de vacunación

Todos los días hábiles en el Centro de Convenciones de 7 a 13 se lleva adelante la Vacunación.


Los equipos de vacunación de la ciudad convocan a vecinos y vecinas a avanzar con la campaña de vacunación contra el Covid-19, como así también a completar esquemas de calendario.

En esta semana se están enviando turnos a personas que cumplieron los 4 meses de intervalos entre segunda dosis y resfuerzo. Asimismo se continúa con todos los esquemas para regularizar de manera espontánea.

Todos los días hábiles en el Centro de Convenciones de 7 a 13 se lleva adelante la Vacunación Anti covid-19 espontánea y por orden de llegada:

Vacunación a adolescentes de 12 a 17 años primer y segunda dosis. (21 días de intervalo entre primera y segunda dosis)

Vacunación a mayores de 18 años primer, segunda y dosis de resfuerzo.

Segundas dosis pasado el intervalo mínimo a quienes se hayan aplicado Sputnik (21 días), Astrazeneca  (60 días), Pfizer (21 días), Sinopharm  (21 días)  y Moderna (28 días, complementan con esquema heterologo de dosis autorizada según plan rector)

Tercera dosis a inmunocomprometidos con certificado médico y mayores de 50 años con esquema previo de Sinopharm/Sinopharm. Este grupo pasados 28 días de la segunda dosis ya puede recibir la 3° dosis.

Asimismo, continuamos con la vacunación domiciliaria a toda aquella persona impedida físicamente de acercarse. En este caso comunicarse al teléfono 3446 -332252 para solicitar el servicio.

Por consultas sobre vacunación Covid comunicarse al teléfono: 3446 - 557462

Para consultas frente a la no visualización de alguna dosis aplicada en App Cuidar comunicarse al telefóno: 3446 -330421

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar