Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Un ex Juventud Unida desembarca en Vélez Sarsfield

Un ex Juventud Unida desembarca en Vélez Sarsfield

Sebastián Sosa Sánchez.


Fue una de las grandes revelaciones de la última temporada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y el Fortín lo adquirió a préstamo por un año, con cargo y una opción de compra.

El uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, quien vistió la camiseta de Juventud Unida en la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional, se convirtió en nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield, que por segundo año consecutivo jugará la Copa Libertadores de América.

El delantero charrúa, de 27 años, viene de jugar la última temporada de la LPF en Patronato de Paraná, donde tuvo un rendimiento notable, al convertir 8 goles en 24 partidos, en uno de los equipos que terminó entre los cuatro últimos de la tabla de posiciones.

Sosa Sánchez, que en su paso por Juventud Unida anotó dos tantos en 23 cotejos, arriba a Vélez tras a un acuerdo entre el conjunto de Liniers y Boston River de Uruguay, en una operación con cargo y una opción de compra que no fue revelada, según señala la agencia de noticias Télam.

El atacante uruguayo, que tenía ofertas de Colón de Santa Fe, San Lorenzo y Tigre, entre otros, fue un pedido expreso del entrenador del Fortín, Mauricio Pellegrino, por las salidas de los centrodelanteros Cristian Tarragona y Juan Martín Lucero.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar