Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Juventud confirmó dos nuevos refuerzos para el Federal “A”

Juventud confirmó dos nuevos refuerzos para el Federal “A”

    


Nicolás Javier Heiz y Miguel Damián Báez  formalizaron su vínculo con la institución y fueron presentados oficialmente de cara a la temporada 2022 del Torneo Federal “A” de fútbol.

Nicolás Javier Heiz es centro delantero con un buen juego aéreo. Nació en Rosario el 11/01/1998 e hizo inferiores en Newell's Old Boys. Luego incursionó  por el ascenso de Italia, jugó el Torneo Federal para ADIUR y su último paso fue por Argentino de Rosario.

Por su parte, Miguel Damián Báez es media punta y su mayor característica es la pegada. Nació en Formosa el 18/02/1999 y realizó inferiores en Rosario Central, pasó por Atlético Rafaela y su último club también fue por Argentino de Rosario.

Heiz y Báez se suman a al arquero Emilio Rébora, los defensores Damián González Hernández y Lucas Medina y los delanteros Gerardo Surraco, Mauro Barzola y Germán Cervera como los refuerzos confirmados por la entidad decana.

Por su parte, Juventud Unida tendría acordado de palabra las incorporaciones de Emiliano Soria, proveniente de El Porvenir, y Rodrigo Vélez, procedente de Almirante Brown, quienes se sumarían la semana que viene a la pretemporada del equipo que conduce Norberto Acosta.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar