Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

En la ciudad la sensación térmica alcanzó los 41 ºC

En la ciudad  la sensación térmica  alcanzó los 41 ºC

El alivio llegó con la lluvia luego de una jornada con 32 ºC y una sensación térmica que alcanzó los 41 ºC a las 15. La intensa humedad complicó la existencia para muchos vecinos que vivieron un gran alivio cuando comenzó a llover pasadas las 18:30 de ayer.


Tal como lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas extremas, afectaron casi todo el territorio entrerriano durante este sábado, con registros que, en varias ciudades, superaron los 38 grados y en otras, cuyos valores eran menores, agobiaba la sensación térmica que superaba los 40ºC, confirmó Elonce.

El termómetro marcó a las 16 de este sábado, los 39.2 grados en la ciudad de Concordia, mientras que, en la capital entrerriana (Paraná) y en la ciudad de La Paz, el registro alcanzó los 38 grados, confirmó.

Otras ciudades tenían valores que rondaban los 32 grados a las 16, pero los registros de sensación térmica, hacían que el sábado fuera agobiante. Tal fue el caso de  nuestra ciudad  Gualeguay, Concepción del Uruguay y Colón, cuya temperatura era de 32.2ºC, pero con una sensación térmica de 41 grados.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar