Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Cuatro detenidos en distintos hechos delictivos

Cuatro detenidos en distintos hechos delictivos

Cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia por diversos hechos delictivos contra la propiedad.


En hora de la madrugada de ayer, personal policial detuvo a un hombre de 44 años, en plena acción delictiva.

El móvil policial que realizaba una recorrida de prevención, divisó a una persona en inmediaciones de calles Palacios y República Oriental, cuando transportaba una garrafa de 15kilos. Al consultarle sobre la procedencia de dicho elemento, respondió con evasivas.

En ese marco, la Fiscalía en turno dispuso el secuestro de la garrafa y la aprehensión de esta persona, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policía.

 

Segundo detenido

Alrededor de las 5:30 de ayer, personal policial intervino en un posible hecho delictivo en proceso, al observar en calle Primero de Mayo y Guido Spano, a dos personas que transportaban unos mazos de maderas de machimbre.

Estas personas al percatarse de la presencia policial, arrojaron los atados de madera e intentaron darse a la fuga, siendo inmediatamente aprehendidos: se trató de una mujer y un hombre, de 25 y 27 años, respectivamente.

El Fiscal en turno dispuso la aprehensión de ambas personas y el secuestro de la madera, a los fines de establecer su real procedencia y propiedad.

 

Detenido por daños

Alrededor de las 2 de ayer, personal policía detuvo a un hombre de 51 años, el cual fuera sorprendido en momentos en que dañaba una vivienda.

El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Montevideo en inmediaciones al numeral 400, cuando personal policial tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado por la propietaria del lugar.

Esta persona indicó que el hombre, utilizando una barreta de hierro, golpeaba las aberturas de su finca. Una vez presente en el lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión del causante y a su traslado hasta la Jefatura Departamental por disposición Judicial.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar