Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Copa Entre Ríos: los equipos del departamento se quedaron sin jugar

Copa Entre Ríos: los equipos del departamento se quedaron sin jugar

      


Por las inclemencias del tiempo, la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) decidió suspender el grueso de partidos que debían disputarse por la sexta y última fecha de la fase de grupos del “Torneo Carlos Romero Copa Bonnin Hnos” de Primera División.

Central Larroque, Deportivo Urdinarrain y Juventud Urdinarrain, los tres representantes de la Liga Departamental de Fútbol en la Copa Entre Ríos 2022, debían enfrentarse a Gualeguay Central, Santa Rosa de San José (Colón) y Sociedad Sportiva de Gualeguay respectivamente.

El Rojo larroquense, ya clasificado, definía con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (recibía a Sarmiento de Victoria, pero dicho encuentro también fue suspendido), el primer puesto de la Zona 5. Ambos suman 12 puntos, pero el Lobo se halla -por ahora- en lo más alto de las posiciones por tener más tantos a favor, tras estar igualado en la diferencia de gol y haber terminado empatados en los enfrentamientos entre sí.

Deportivo, por su parte, se aseguró el uno de la zona 6 y ya piensa en los octavos de final, luego del enorme triunfo como visitante ante Juventud Urdinarrain 2-0.

La derrota en el clásico lo privó a la “Juve” sacar el boleto a los playoffs y deberá vencer al ya eliminado y sin victorias Sociedad Sportiva, para clasificarse a octavos de final como uno de los cinco mejores segundos.

En unos de los pocos encuentros que se pudieron disputar este fin de semana por el certamen provincial, Tiro Federal de Chajarí (eliminado) venció como visitante a Ferrocarril de Concordia (clasificado) por 3-2, en un cotejo correspondiente a la zona 7.

Por la zona 11, en tanto, se jugaron los dos partidos que arrojaron triunfos de Barrio Congo de La Paz (clasificados a octavos de final) sobre Malvinas de Federal por 3-2 y de Deportivo Bovril frente a Las Delicias por 4-0.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar