Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Inestabilidad, mejoramientos temporarios y lluvias: cómo seguirá el tiempo en la ciudad

Inestabilidad, mejoramientos temporarios y lluvias: cómo seguirá el tiempo en la ciudad

El mal tiempo continuará hasta el miércoles.


Las condiciones de inestabilidad, con alta humedad, mejoramientos temporarios y probabilidad de lluvias se mantendrán al menos hasta el miércoles en la ciudad y casi todo el territorio provincial. 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió ayer a la madrugada un informe dando cuenta del cese del alerta por tormentas que regía para Entre Ríos y otras provincias.

El mal tiempo durante todo el fin de semana arruinó el debut de los Corsos Populares “Matecito” el viernes a la noche y casi hace suspender la tercera noche del Carnaval del País, además de perjudicar a los prestadores turísticos de los balnearios y camping.

Las condiciones de inestabilidad, con alta humedad, mejoramientos temporarios y probabilidad de lluvias se mantendrán al menos hasta el miércoles, cuando un sistema frontal llegaría a esta zona y hará que el tiempo empiece a estabilizarse, al menos por algunos días.

Pese a las jornadas grises, se estima que en momentos en los que el sol pueda aparecer, los registros térmicos superen los 30 grados el lunes y martes.

Ya más hacia fines de semana se espera tiempo más seco, temperaturas mínimas en descenso y días con más sol.

La inestabilidad se mantendría en Entre Ríos hasta mediados de esta semana, para cuando se aguarda la llegada de un sistema frontal que produzca un cambio en las condiciones.

Así lo adelantó a Elonce TV el meteorólogo Alejandro Gómez. El lunes “las condiciones estarán inestables, mientras que entre el martes por la noche y la mañana del miércoles ingresaría un nuevo sistema frontal con un descenso mayor de temperaturas”. De esta forma, “empezarían es estabilizarse las condiciones de tiempo desde mediados de la semana venidera”, pronosticó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar